El Gobierno municipal de Ontinyent se sube el sueldo un 15%



JORGE RODRÍGUEZ “el amado líder” premia a sus fieles y castiga a los que se atreven a contradecirle.

                                Poco a tardado Jorge Rodrigue alcalde de Ontinyent e “imputado” por el CASO ALQUERÍAS a mostrar su patita de como va a gobernar la ciudad de Ontinyent.
Tras las elecciones municipales del 26 de mayo, las cuales gano por aplastante mayoría (17 de 21 concejales) y cuando aún no habían trascurrido ni 48 horas, fulmino con un decreto de Alcaldía al que hasta entonces y durante cuatro años había sido su mano derecha Jaime Peris. Cual había sido el pecado de Jaime Peris para tan fulminante cese separándolo de todos sus cargos y sueldo público, sencillo y simple, Jaime Peris no había seguido al “AMADO LIDER” en su ventura personalista de la Vall Ens Uneix.

El otro decreto tan significativo o más que el anterior para saber cual es la forma de gobierno que aplicara Jorge Rodríguez en Ontinyent, lo encontramos a la hora de diseñar el equipo de gobierno y designar los liberados en el Ayuntamiento de Ontinyent. CINCO si 5 con número y letra serán los liberados con dedicación exclusiva y sueldo completo, qué para un ayuntamiento de 35 mil habitantes, bien dotado de funcionariado y técnicos municipales competentes parece muy exagerado. A estos cinco liberados habrá que sumarle los gastos de representación y desplazamientos que a bien seguro serán tan generosos como los sueldos de los mismos, todo un lujo de gobierno municipal.
Esta es la forma que tiene Jorge Rodríguez de entender la lealtad institucional, PALO al que discrepa, PREMIO al sumiso y palmero que le sigue en sus aventuras trasnochadas y caducas. Tras una campaña electoral victimista donde él era el “pobrecito” perseguido por todo el mundo y al que todo el mundo quería cargarse incluido su propio partido hasta entonces el PSOE y la utilización torticera de la agenda municipal adecuada convenientemente a su campaña electoral,  en  donde los actos y eventos municipales se confundían con su campaña electoral. Jorge Rodríguez y su seudo partido La Vall Ens Uneix  consiguió 17 de los 21 concejales del ayuntamiento de Ontinyent, veremos en los próximos meses en que queda su aventura particular y personalista.

Mención aparte nos merece el aumento del 15% en el sueldo de los liberados y alcalde alegando que ya hemos salido de la crisis. Que se lo cuente eso Jorge Rodríguez a los miles de trabajadores Ontinyentins que no llegan a fin de mes con el sueldo que cobran. Que les diga que ya hemos salido de las crisis a esos pensionistas que han venido perdiendo el poder adquisitivo de sus pensiones desde el 2011. Que se lo cuente eso de que ya hemos salidos de la crisis a los miles de parados de larga duración y a los mayores de 52 años que cobran el subsidio de desempleo 430, 27 euros al mes.  Antes de la crisis que empezó en 2008, a los trabajadores que cobraban mil euros al mes se les llamaba “mil euristas” con cierto desprecio y desdén, ahora los mil euristas son unos privilegiados porque la inmensa mayoría de los trabajadores   están por debajo de esa cantidad, que les cuente a eso de que hemos salido de la crisis a esos trabajadores, el señor Jorge Rodríguez.

Veremos que sucede en los próximos meses cuando se celebre el juicio del “caso Arquerías” en el que el principal imputado es Jorge Rodríguez. Veremos en que queda su aventura personal de la Vall Ens Uneix partido falto de ideología o principios políticos  comunes a los partidos políticos tradicionales y a los  que solo les une su enfervorizada admiración por el “amado líder”,  mas del 80% de los que forman dicha candidatura les hubiese dado lo mismo presentarse por el PP, Ciudadanos o VOX siempre que su cabeza de lista hubiese sido Jorge Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Pensionistas Españoles tenemos un reto el 28 de abril de 2019 Votar a quien defienda nuestra pensión y la de nuestros hijos.

Programa electoral de Unides Podem-Esquerra Unida Ontinyent

LA VALL ENS UNEIX, mentiras, propaganda y buenos sueldos.