LA VALL ENS UNEIX, mentiras, propaganda y buenos sueldos.

LA VALL ENS UNEIX, mentiras, propaganda y buenos sueldos.
               
                                                   Vaya por delante que desde el pasado día 27 de junio fecha de la celebración del pleno extraordinario del Ayuntamiento de Ontinyent, en el cual la Corporación que preside Jorge Rodriguez  aprobó una subida  de sueldos desorbitada para los liberados y miembros de la Corporación Municipal, el seudo-partido montado a su imagen y semejanza empieza a se llamado por la ciudadanía de Ontinyent por el nombre de:  "EL SOU ELS UNEIX" (El Sueldo les Une). Dicho incremento fue sobre un 20% para los miembros de la Corporación y liberados y un 55% para el "Cap de Gabinete de Alcaldia.
                                                 Nuestro amigo Jorge Rodriguez a parte de tomarles el pelo a los que hasta principios del año eran sus compañeros de  partido en el PSOE, partido que lo incumbro a lo mas alto de politica Valenciana y al cual no dudó en traicionar montando un chiringuito  a su imagen y semejanza, para destrozarlo en Ontinyent y en la Vall d'Albaida. Lo más fino que le dicen ahora sus anteriores compañeros de partido es mentiroso y traidor. Pues bien Jorge Rodríguez ha engañado a todos sus votantes, acudió a una campaña electoral presumiendo de ser una víctima de no sé qué conspiración contra él,cuando en realidad no era más que es un imputado por presunta corrupción  política, investigado  por la justicia por ser uno de los principales encausados en el "CASO ALQUERIA". 

                                      Jorge Rodriguez montó una gran pirula entorno a él, adecuando la agenda municipal a su campaña electoral y con la inestimable colaboración de los medios locales y comarcales suficientemente "engrasados" en base  subvenciones llevó a cabo una campaña mediática dirigida a ensalzar su figura, por supuesto con dinero de los contribuyentes Ontinyentins, el resultado expectacular 17 de 21 concejales. Algún día  sabremos también de dónde a salido tanto dinero para montar su campaña electoral y en la cual no  escatimó medios ni dinero en que gastar, tal vez entonce.s sepamos a quien representa de verdad Jorge Rodriguez y su chiringuito "EL SOU ELS UNEIX".
                                       Para jorge Rodriguez y sus seguidores la crisis del 2008 a terminado y aunque el INE lo desmienta y certifique que  los sueldos medios de los españoles, se cifra en 23.646,5 euros, para Jorge y sus muchachos ya no hay crisis, ni trabajadores con salarios de miseria por debajo de los Mil euros. Aunque, según el INE haya señalado que la media salarial más frecuente, se sitúa en 17.482 euros, para  Jorge Rodriguez en el ayuntamiento de Ontinyent y para los sueldos de concejales y liberados   la crisis finalizado.
                                El Convenio Textil y de la Confección,  estableció que el salario mínimo Intertextil, se  incrementara en un 3%, para aproximarse en 2021 a los 14.000 euros anuales en 2021 dentro de dos años, sabrán esto Jorge Rodríguez y sus palmeros y lo mas importante sabran los ciudadanos Ontinyentins sujetos al salario mínimo interprofesional 900 euros al mes, de lo que tienen que pagarle como sueldo a su alcalde, concejales, liberados y "Cap del Gabinet d'Alcaldia". Me temo mucho que no, porque con la llegada de las mayorías absolutas de Jorge Rodriguez al Ayuntamiento de Ontinyent la TRANSPARENCIA se pierde por el camino.

                                Jorge Rodriguez sigue contando con el afecto de sus inforverizados palmeros y de los medios locales para engrandecer y publicitar sus hazañas. Para ellos sigue siendo "El Amado Líder" y no hay más verdad que la que sale de su boca, aunque no debería fiarse mucho muy cerca de aquí a 38 Kilómetros o se a en Xativa, tiene un ejemplo que le va como anillo al dedo, el todopoderoso Alfonso Rus  su antecesor como presidente de la Diputación de Valencia, pasó en un plis plas de ser el "Amado Lider" al que todos salían a saludar y a agasajar por las calles de Xativa a cambiarse de acera cuando se cruzan con el en la actualidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Pensionistas Españoles tenemos un reto el 28 de abril de 2019 Votar a quien defienda nuestra pensión y la de nuestros hijos.

Programa electoral de Unides Podem-Esquerra Unida Ontinyent