Los Pensionistas Españoles tenemos un reto el 28 de abril de 2019 Votar a quien defienda nuestra pensión y la de nuestros hijos.

El Domingo 28 de abril de 2019 los pensionistas españoles tenemos la obligación y el deber de acudir a las urnas y  votar a los partidos que estén dispuestos a defender las pensiones públicas. Para ello deberemos estar bien informados y saber que partido político recoje fielmente en su programa electoral las reivindicaciones de la Coordinadora por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, COESPE y cual no y por lo tanto apuesta por los recortes en las pensiones y esta a favor de las pensiones privadas.
 Que no nos vengan con milongas y con la repetida frase de que no hay dinero para las pensiones, cuando si lo hay para rescatar los bancos,85.000 millones de euros nos han costado a los españoles de a pie dicho rescate bancario; aun recuerdo a M, Rajoy decir que esto no era un rescate que era un préstamo y que no nos costaría un euro a los españoles. Pues bien para no costarnos nada ya vamos por los 85.000 millones de euros, las autopistas quebradas Madrileñas de Gallardon y Esperanza Aguirre 4.500 millones de euros, el deposito de gas CASTOR del "amigo" Florentino Perez 2.000 millones, amen de la corrupción política que algunos economistas cifran en algo mas de 80.000 millones, el aumento de la partida de defensa para armamento 10.000 millones este año para construir submarinos que no flotan, etc, etc, etc, y claro no hay dinero para pensiones, ni para sanidad, educación, dependencia, servicios sociales, esos si son privados mejor y que se los pague quien pueda.
Desde que el NEO LIBERALISMO dominante en la mayor parte del mundo descubrió que los servicios públicos podían ser un gran negocio, estos se han convertido en carnaza para buitres carroñeros, buitres que se abalanzan sobre la sanidad pública, la educación pública, en definitiva sobre todos los servicios públicos con los que conseguir millonarios contratos a costa de deteriorarlos, desprestigiaros y arruinarlos para a continuación convertirlos en privados y seguir con el saqueo de los mismos.
"NO HAY DINERO PARA PENSIONES" pregonan a los cuatro vientos  los economistas del régimen (siempre los mismos) al servicio de los bancos, los fondos buitres y las aseguradoras, ansiosos de incarle el diente a la tarta de nuestras pensiones y convertirlas en privadas, cuanto antes mejor, no sea que el movimiento pensionista reciente en España se organice bien y monte un pitote del tipo "Chalecos amarillos en Francia" mediante el cual se destape  al NEO LIBERALISMO depredador y sus ansias de convertir las pensiones públicas en privadas.
Compañeros y compañeras pensionistas el día 28 de abril todos a votar, pero a votar en conciencia y bien informados, antes de meter tu voto en una urna asegúrate de que si lo estas haciendo es para que te recorten la pensión o lo estas haciendo para que te la defiendan, la tuya de hoy y la de tus hijos y nietos en el futuro. Durante 45 años los trabajadores construimos a base de esfuerzo y lucha un sistema de pensiones justo y equilibrado y con superávit que funcionaba a la perfección,  en 2008 en la hucha de las pensione habían mas de 78.000 millones de euros quien los a saqueado???
El 28 de abril vota a quien defienda tu pensión, porque GOBIERNE QUIEN GOBIERNE LAS PENSIONES SE DEFIENDEN y depende de nosotros quien gobierne, mas de 9.5 millones de votos de las pensionistas decidirán  quien gobierna en España, que no te tomen el pelo vota pero informado.

Comentarios

  1. Recalar nuestras aspiraciones en la defensa de NUESTRAS PENSIONES sin dejar de defender el SISTEMA PÚBLICO DE SANIDAD que a poco que nos descuidemos lo PRIVATIZARAN. A continuación una carta dirigida al Conseller de Sanidad y al Presidente Puig.
    Muy Srs. Míos:
    En el día, 21/03/2019 y a las 12:50 horas, en respuesta a la cita concertada con Neurología del Hospital de Requena, dependiente de la Conselleria de Sanidad del Gobierno Valenciano, acudí a dicha cita con el Dr. Arqueros, el cual me venía visitando desde 2005 en que sufrí un ICTUS cerebral, y primera sorpresa, en su lugar dos personas, doctoras espero pues ninguna se identifico, aunque sí me relataron que el Dr. Arqueros había sido trasladado.
    Tras leer mi historial médico y casi sin examinarme, tan solo me hicieron señalarme la nariz con el dedo, eso sí con las dos manos, me relataron que debían darme de alta de tratamiento pues mi enfermedad se preveía que no iba a mejorar y sí tenía algún problema que me dirigiese al médico de cabecera y él me ofrecería solución o me indicaría sí procedía enviarme a algún especialista.
    Esta fue la segunda sorpresa pues pienso que la PREVENCIÓN es la mejor de las curas y así, de esta forma y manera, la que me facilitaron ayer en el Hospital de Requena, solo mejoran las LISTAS DE ESPERA y ocultan a los enfermos Crónicos dándonos de ALTA DE TRATAMIENTO, es decir que nos HACEN INVISIBLES.
    LA verdad no me esperaba esto de un gobierno que habla de recuperación de las instituciones Públicas cada día y luego HACE INVISIBLES A LOS ENFERMOS. Mal Muy MAL.
    Gracias por su tiempo sea usted señor quien sea.
    Yo, por mi parte soy:
    José Yagüe Garzarán
    D.N.I. 225507473 – H
    C/ San Sebastián, 3 -1º
    46300 Utiel - VALENCIA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Programa electoral de Unides Podem-Esquerra Unida Ontinyent

LA VALL ENS UNEIX, mentiras, propaganda y buenos sueldos.