Quien siembra vientos recogerá tempestades, la semilla del odio.


La derecha españolista anda junto a la ultra derecha cavernaria y franquista sembrando odio y rencor por los pueblos de España. PP, Cs y VOX con un discurso ultra-nacionalista, xenófobo y racista se dedican a despreciar e insultar con un discurso político incendiario a todo el que no piense como ellos. Desde que el PP fue arrojado del poder mediante la moción de censura que desalojo a Rajoy de la Moncloa, sus dirigentes han endurecido su discurso político contra todos los que apoyaron dicha moción de censura, llamándoles traidores a la patria??, populistas, radicales o filo etarras, sembrando el odio hacia los catalanes y todo lo que se parezca a Cataluña, atacando a los emigrantes y despreciando a las mujeres.  Sus correligionarios jamás aceptaron este hecho (moción de censura), como un instrumento plenamente constitucional y democrático para cambiar al gobierno, más bien al contrario, por la concepción patrimonialista que tienen estos del poder creen firmemente que se lo han robado y que la corrupción, los recortes en los servicios públicos y el malestar ciudadano por su forma de gobernar no tiene nada que ver para que fuesen desalojados del poder. Con su discurso patriotero y ultra nacionalista se han apropiado de los símbolos de todos los españoles, la bandera, el Himno y hasta la Constitución a pasado a ser patrimonio del PP, Cs y VOX excluyendo al resto de españoles que no piensen como ellos. En estos años de gobierno de los Populares han colonizado los medios de comunicación, la justicia y la economía de este país, poniéndolo a su entera disposición, atacando y expulsando de estos poderes necesarios para una democracia avanzada y moderna a todo bicho viviente que se opusiera o contradijera sus designios.



El tripartito de derechas (PP, Cs y VOX), están aplicando aquella vieja consigna política de que CUNTO PEOR, MEJOR PARA ELLOS. Están creando un clima irrespirable contra Cataluña en el resto de España, cuando no odio directamente entre catalanes y españoles. Ellos mismos inconscientemente están creando la división entre catalanes y españoles, para ellos hay buenos españoles que son todos los que desprecian todo lo que venga de Cataluña y malos catalanes que son los que por una circunstancia u otra deciden que no quieren ser “buenos españoles” y que con ser solo catalanes tienen bastante. Jamás en la Historia de España había habido tantos nacionalistas catalanes como los que hay en la actualidad y con tanto odio y inquina contra España como lo hay ahora, todo gracias a las políticas de odio y desprecio de la derecha patriotera y españolista. Los tres jinetes de la apocalipsis derechista española Casado, Ribera y Abascal no tienen reparos en insultar y llamar golpista al presidente del gobierno, golpistas, populistas radicales o filo etarras a los demás líderes políticos, eso sí se enfadan mucho sí les llaman a ellos Franquistas o más recientemente Fascistas, la verdad no sé porque, solo recordar que hace solo unos días se han negado a condenar en el Senado la dictadura Franquista y digo yo que será porque la añoran o están muy orgullosos del dictador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Pensionistas Españoles tenemos un reto el 28 de abril de 2019 Votar a quien defienda nuestra pensión y la de nuestros hijos.

Programa electoral de Unides Podem-Esquerra Unida Ontinyent

LA VALL ENS UNEIX, mentiras, propaganda y buenos sueldos.